Agüero: “Quiero hacer lo mejor para que Messi pueda levantar la Copa América”
Agüero dijo que tiene más ganas de lograr algo con la Selección Argentina por el "10".

Sergio Agüero y Lionel Messi.
El delantero del seleccionado argentino, Sergio Agüero, aseguró que quiere “hacer lo mejor” para que su amigo y compañero, Lionel Messi, pueda “levantar” la Copa América en Brasil.
“‘Leo’ está contento en la selección y siempre hablamos que ojalá algún día se nos dé lo de ganar algo. Yo quiero hacer todo lo mejor para que pueda levantar la Copa América”, confesó el “Kun” Agüero, quien desea “más” ganar el torneo por su amigo que “se bancó muchas cosas”.
“Hace mucho tiempo que viene y sufrió mucho. Yo también sufrí pero ‘Leo’ se bancó mucho y estuvo mucho tiempo callado. Sabemos lo que puede dar y el resto tiene que estar mentalizado en no fallar”, expresó el delantero de Manchester City que siente esta Copa América como “una gran oportunidad”.
En una entrevista con Fox Sports, el ex Independiente, que reiteró su deseo de volver al club en un futuro, afrontará su cuarta Copa América pero a diferencia de las otras llega luego de una gran temporada en el equipo inglés y sin lesiones de gravedad.
“Acá siempre tuve que pelear el puesto porque siempre hubo delanteros en buen momento. (Lionel) Scaloni confía en mí pero jugará el que esté mejor”, avisó el atacante que competirá con Lautaro Martínez y Matías Suárez.

Lo más visto hoy
- 1Increíble: chocó desde atrás a una moto frente a la caminera de Camet « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Gobierno definió el destino de la Unidad Turística de Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El emotivo homenaje de Rinaldi a su padre: un festejo que revivió Malvinas en la Copa Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alumnos de primaria amenazaron por video a otro con un arma « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata