¿Quién debería ser el próximo DT de la Selección?
Ya comenzó la danza de nombres para reemplazar al renunciante Martino al frente del seleccionado. ¿Para vos quién debería ser?
Tras la renuncia de Gerardo Martino al cargo de entrenador de la Selección Argentina de fútbol, los dirigentes de AFA tienen ahora una nueva encrucijada: elegir rápidamente un reemplazante para dirigir a la Selección.
Diego Simeone (Atlético de Madrid), Jorge Sampaoli (Sevilla) y Marcelo Bielsa (Lazio) están con trabajo en el fútbol europeo. ¿Es la hora de Carlos Bianchi pese a que hace un par de años se alejó del fútbol?
O a Marcelo Gallardo, múltiple campeón con River, le llegó su hora.
Edgardo Bauza, bicampeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito y San Lorenzo, y actual semifinalista con San Pablo de Brasil es otro de los candidatos.
Los nombres ya comenzaron a surgir.
¿Cuál es tu candidato? Votá
¿Quién debería ser el sucesor de Martino en la selección?
— La Capital de MDP (@lacapitalmdq) 5 de julio de 2016
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
