Puso una cámara de seguridad en su departamento y descubrió que su vecino le robaba
El ladrón se llevo desde queso rallado hasta 100 mil pesos en efectivo.
En Coghlan (Córdoba), un hombre fue protagonista de un insólito hecho: descubrió que su vecino de departamento le robaba, a través de una cámara de seguridad. El ladrón se llevó desde queso rallado hasta 100 mil pesos en efectivo.
Todo empezó cuando el inquilino comenzó a notar la desaparición de objetos y dinero en su hogar. Pese a no haber señales de entradas forzosas, decidió poner una cámara de seguridad para descubrir lo que pasaba. Lo que encontró lo dejo sin palabras; su vecino del primer piso le estaba robando sin que el se diera cuenta.
“Hace un mes comencé a notar que faltaban pequeñeces en mi casa. Pensé que tal vez las había consumido o que estaba volviéndome loco porque no recordaba. Pero cuando noté la falta de 100.000 pesos de un cajón, decidí instalar las cámaras” dijo en una entrevista, luego de que el caso se viralizara.
Una vez que fue descubierto, el sospechoso abandonó a su mascota mientras escapaba. A pesar de haber encontrado algunos de los objetos robados en su hogar, incluyendo los adaptadores, el queso y los alargues, no pudo recuperar el dinero.
Empezó a notar que le faltaban cosas en su casa, puso una cámara oculta, y descubrió que su vecino le robaba. El móvil de #TeleNoche habló con la víctima para que cuente en detalle lo sucedido.#lovieneltrece pic.twitter.com/iNVoDoAczU
— eltrece (@eltreceoficial) August 15, 2023