El exintendente Gustavo Pulti afirmó este jueves que el objetivo de su partido, Acción Marplatense, es “terminar el año con más concejales” y dijo que en ese marco mantendrá su agenda de reuniones con dirigentes provinciales y nacionales, como la que lo reencontró con el exministro del Interior Florencio Randazzo.
El exjefe comunal contó que el encuentro por zoom, del que también participaron ediles y dirigentes de AM, fue organizado a partir de un pedido del exfuncionario nacional, al que conoce “desde hace muchos años”.
“Lo que siempre ha hecho Acción Marplatense es dialogar con dirigentes locales, nacionales y provinciales”, remarcó Pulti a LA CAPITAL, y subrayó que la charla tuvo como eje “la realidad política”.
“AM tiene el objetivo de ampliar la representación legislativa. Queremos terminar el año con más concejales. Pensamos que eso es lo que quieren muchos marplatenses”, agregó.
El ex intendente aseguró que en el partido están “muy conformes” con el trabajo “de Horacio (Taccone) y Paula (Mantero)”. Y en ese sentido conversó con Randazzo sobre la importancia de trabajar sin “la lógica de guerra que inspira muchas cosas de la política actual”, para apuntar a “una lógica diferente que tiene que ver con defender el interés marplatense y el argentino”.
En el zoom hubo recuerdos de la gestión compartida. “En Mar del Plata se cobraban los boletos arriba de los colectivos. Nosotros pusimos las tarjetas de aproximación y después eso le convino a la ciudad para integrarse al sistema SUBE”, que promovía Randazzo, memoró Pulti.
También apuntó que AM mantiene este tipo de encuentros “con el socialismo, algunos radicales, peronistas e independientes”. “No son charlas que impliquen un posicionamiento electoral, sino charlas que se pueden tener con gente con la que es posible compartir un análisis sobre la realidad argentina y de Mar del Plata”, diferenció.