
Leo Sbaraglia y Marcelo Subiotto en Puan.
Continúa este domingo el ciclo “Pantalla al aire libre”, del Festival Internacional de Cine. Desde las 20, en el predio del Espacio Unzué y con entrada gratuita, se podrá disfrutar de la película de María Alché y Benjamín Naishtat “Puan”.
La producción que cuenta con roles protagónicos de Leonardo Sbaraglia y Marcelo Subiotto, junto a Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg, Mara Bestelli, Cristina Banegas, Alejandra Flechner y Andrea Frigerio, se estrenó comercialmente hace pocas semanas.
En Puan, Marcelo ha dedicado su vida a la enseñanza de filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Cuando el Profesor Caselli, su mentor, muere inesperadamente, Marcelo asume que heredará la posición de titular de Cátedra que ha quedado vacante. Lo que no imagina es que Rafael Sujarchuk, un carismático y seductor colega, regresará de su pedestal en las universidades europeas para disputar esa misma Cátedra. Los torpes esfuerzos de Marcelo por demostrar que es el mejor candidato desencadenarán un duelo filosófico, mientras su vida y el país entran en un espiral de caos.

Lo más visto hoy
- 1El Puerto que se viene: centro comercial y cultural, torres frente al mar, un estadio en carpeta y nuevo perfil productivo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De la espuma joven del verano a la realidad de una ciudad envejecida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mar del Plata tendrá su “Manzana Fundacional”: dónde quedará y qué construcciones abarca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Discutió con el chofer y rompió los vidrios del colectivo « Diario La Capital de Mar del Plata