Proyectan “Mr. Blake, a sus órdenes”, en el Auditorium
En dos funciones, dentro del ciclo Cine Arte.

Fotograma de "Mr. Blake, a sus órdenes".
El tradicional ciclo Cine Arte Auditorium presentará este domingo dos funciones, a las 16 y 18.30, la película “Mr. Blake, a sus órdenes”, dirigida por Gilles Legardinier y con las actuaciones de John Malkovich, Fanny Ardant, Émilie Dequenne y Philippe Bas.
Las proyecciones serán en la sala Astor Piazzolla del Auditorium, dentro de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Andrew Blake, un hombre de negocios británico cansado de un mundo en el que ya no encuentra su lugar, acepta el trabajo como mayordomo de una casa solariega en Francia para conservar los recuerdos de su difunta esposa francesa.
Al desembarcar en la finca Beauvillier, donde nadie sabe quién es realmente, trata de buscar reposo para poner en orden sus pensamientos. Sin embargo, los encuentros y situaciones fuera de control lo llevarán en una dirección muy distinta.
Lo más visto hoy
- 1Murió un ciclista al caer por un acantilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2José Palazzo inauguró nuevo espacio en Mar del Plata: “Apostamos mucho a que la experiencia sea la música” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Iván Mesías, el actor que el verano pasado fue reanimado tres veces en 45 minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan si un preso de Batán falleció por tragar cocaína para ocultarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Qué pasará con el Minella y el Polideportivo, dónde estará el Polo Gastronómico y cuál será el rol del municipio « Diario La Capital de Mar del Plata