Proyectan “Mi amor” en Cine Arte
Las funciones serán a las 17 y 19 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
En el ciclo Cine Arte se proyectará hoy en pre-estreno exclusivo el film francés “Mi amor”, dirigido por Maiwenn Le Besco. Las funciones serán a las 17 y 19 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
La película expone los vínculos más íntimos de dos personajes durante diez años de vida en común. Un viaje sin concesiones y cargado de vaivenes por los rincones más oscuros del deseo, centrado en los amores tóxicos de un manipulador perverso extremadamente seductor y de una mujer en busca de un ideal, pero que relaciona inconscientemente los sentimientos con el sufrimiento.
El filme de 2015 está protagonizado por Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot, Louis Garrel, Isild Le Besco, Chrystèle Saint Louis Augustin, Patrick Raynal, Yann Goven, Paul Hamy, Djemel Barek, Slim El Hedli, Lionnel Desruelles, Laetitia Dosch, Félix Bossuet, Giovanni Pucci, Michael Evans y Vincent Nemeth.

Lo más visto hoy
- 1Allanaron un campo con 100 kilos de marihuana valuados en 150 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió una mujer en un bingo y los apostadores seguían en las máquinas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Corrupción y violencia policial: hechos aislados que parecen repetirse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La subtrama “mafiosa” que habría posibilitado por casualidad el regreso de Colapinto a la F1 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una empresa de reciente formación, en etapa “preoperacional”, es la que va por el Minella « Diario La Capital de Mar del Plata