Arte y Espectáculos 20 de marzo de 2024
Proyectan “Los últimos”, filme sobre las lanchas amarillas
Este jueves, en el teatro Colón.
Escena de "Los últimos".
La película “Los últimos” se proyectará este jueves a las 20 en el Teatro Colón de Mar del Plata. Se trata de un documental realizado por la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Retrata la vida y los sueños de los últimos pescadores de las tradicionales lanchas amarillas de la ciudad.
Dirigida por Martín Virgili, con cámara y montaje de Matías Tazza y producción general de Candela Chirino, el filme invita a reflexionar sobre cómo cuidamos nuestro patrimonio cultural y qué medidas podríamos tomar para el futuro. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero que será donado a la fundación Cambio de Rumbo.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
