CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 18 de marzo de 2025

Proyectan “El llanto” en Cine Incaa

El film de terror podrá verse este miércoles a las 20.

Ester Expósito en una escena de "El llanto".

La película “El llanto”, una coproducción entre España, Argentina y Francia estrenada en 2023, se podrá ver este miércoles 19 de marzo, a las 20, en el Espacio Incaa Mar del Plata, que funciona en Chauvin (San Luis 2849).

“El llanto” es la ópera prima del español Pedro Martín Calero (director y autor del guion en conjunto co Isabel Peña) y formó parte de la selección oficial competitiva del último Festival de San Sebastián.

Algo acecha a Andrea, pero nadie, ni siquiera ella misma, puede verlo a simple vista. Hace veinte años, a diez mil kilómetros, la misma presencia aterrorizaba a Marie. Camila fue la única persona que pudo entender lo que le ocurría, pero nadie les creyó. Al enfrentarse a esa amenaza opresiva, las tres escuchan el mismo sonido sobrecogedor. Un llanto.

La película cuenta con actuaciones de Ester Expósito, Mathilde Ollivier, Malena Villa, José Luis Ferrer, Claudia Roset, Lía Lois, Sonia Almarcha, Tomás del Estal, Álex Monner y Lautaro Bettoni.