Proyectan el filme español “Cerrar los ojos”
Este domingo en Teatro Estudio.

Fotograma de "Cerrar los ojos".
Una nueva función del ciclo Cine Debate se realizará este domingo a las 18,30 en Teatro Estudio (Independencia 2233) con la proyección del filme español “Cerrar los ojos”, de Víctor Erice.
A cargo del crítico Diego Menegazzi, la función difundirá este filme que está protagonizado por Manolo Solo, José Coronado y Ana Torrent. Esta producción española de 2023 fue parte de la selección oficial del Festival de Cannes.
Un célebre actor español, Julio Arenas, desaparece durante el rodaje de una película. Aunque nunca se llega a encontrar su cadáver, la policía concluye que ha sufrido un accidente al borde del mar.
Años después, el misterio vuelve a la actualidad cuando un programa de televisión ofrece imágenes de las últimas escenas en que participó, rodadas por su íntimo amigo, el director Miguel Garay.
Con duración de 169 minutos, el filme es apto para mayores de 13 años.

Lo más visto hoy
- 1La Fundación de Dante Gebel renovó una escuela secundaria de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las mejores fotos de la masiva marcha por el Día de la Memoria en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La atención en los bancos vuelve a su horario habitual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Choque de tres vehículos sin heridos en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Secuestraron el auto desde el que habían abandonado a joven herido: era robado « Diario La Capital de Mar del Plata