Proyección del filme alemán “Sisi y yo”
Este jueves en el MAR.

n nuevo encuentro con lo mejor de la filmografía contemporánea europea se dará este jueves, con la proyección del largometraje alemán “Sisi y yo”. La función será a las 18, en el Museo MAR como parte del ciclo realizado en el marco del programa Kino Federal con el apoyo del Instituto Goethe.
En su salvaje reinterpretación del mito de Sisi, la realizadora Frauke Finsterwalder enfrenta a las dos fuerzas de la naturaleza Susanne Wolff y Sandra Hüller y les permite jugar entre ellas hasta la saciedad. Con un impresionante vestuario de Tanja Hausner y una banda sonora de Nico, Portishead y Le Tigre, la película nos adentra en un mundo dominado por las mujeres, al que sólo tiene acceso el Archiduque Viktor, gay, junto a las criadas queer.

Lo más visto hoy
- 1Condenaron a la mujer que atropelló y mató al arquitecto Ricardo Sierra « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Niño de 10 años fue golpeado por la pareja de su madre al defenderla cuando peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detienen a un hombre por abusar sexualmente de su hija de 3 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Advierten que la depresión en el consumo es “muy notoria” en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata