Propuestas gratuitas en Punta Mogotes para el fin de semana largo
Habrá espectáculos, música y un polo gastronómico y recreativo ubicado en la zona de lagunas.
Este fin de semana largo Punta Mogotes contará con una serie de actividades para que vecinos y turistas disfruten en el Parque Ambiental, la costa y en el polo gastronómico y recreativo ubicado en la zona de lagunas.
El viernes y con entrada libre y gratuita se presentarán en el Parque de Mogotes “El Batacazo”, “La Revelación Cumbia” y “Nico Mattioli”, mientras que durante el sábado estarán “La Banda de Rima”, “Vinilo” y “Los Eternos”.
El domingo subirán al clásico escenario del ‘Parque’ “Cirkolifatos”, “Kanoa” y “Sacksha”. En tanto, el lunes cerrarán “Ensalada de Princesas”, “Clan Destino” y “Doble D”.
Por otro lado, continúan las clases de Curso de Ambientación en Kayak en la Laguna N°3 desde las 12 horas los días sábados. Se trata de una buena oportunidad para aprender las habilidades esenciales para el desenvolvimiento arriba de un kayak.
Asimismo, cabe remarcar que los baños de las plazas públicas N° 2, 3 y 4 se encontrarán abiertos todos los días, incluso sábados, domingos y feriados, de 9 a 17. Además, habrá servicios de guardavidas en las playas de Punta Mogotes todo el fin de semana largo de 11 a 18.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
