Pronostican lluvia, frío y nieve para este domingo en Mar del Plata
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una mínima de 1° y una máxima de 10°. Por la mañana podría nevar.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este domingo frío, lluvia e incluso la posibilidad de la caída de nieve.
La máxima de la jornada será de 10° y la mínima de 1° durante la madrugada.
Por la mañana, los especialistas del SMN afirmaron que se esperan lluvias y nevadas con una temperatura de 4°. El viento soplará del oeste con ráfagas de 50 kilómetros por hora.
Por la tarde, el termómetro ascenderá hasta los 10°, hay un 40% probabilidad de chaparrones y el viento llegará del sudoeste a 59 kilómetros por hora.
Por la noche, se mantendrá el pronóstico de chaparrones, la temperatura bajará a 6° y el viento se mantendrá del sudoeste a 50 kilómetros por hora.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata