Más allá de las noticias 9 de junio de 2023
Probarán en Brasil la semana laboral de 4 días
Comenzará en noviembre.

A partir de noviembre, Brasil incorporará la semana laboral de 4 días. El objetivo principal es mejor la calidad de vida de los trabajadores y aumentar la productividad empresarial.
El cambio surge de la colaboración entre la ONG 4 Day Week, dedicada a probar la reducción de la carga laboral, y Reconnect Happiness at Work.
Este modelo ya fue probado en Australia, Españana, Estados Unidos y Reino Unido. En Argentina también se están impulsando proyectos para reducir la cantidad de días laborales con un máximo de horas diarias, pero todavía no hay consenso al respecto.

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un whisky marplatense fue premiado en uno de los concursos más importantes del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una letra adulterada en una patente, la clave detrás de la venta de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El inesperado pedido de Wanda Nara a Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata