Principio de arreglo para la continuidad de la parrilla “Pampita”
El dueño del comercio tendrá 10 días para tratar de cumplir con sus obligaciones: pago de alquiler y de los salarios de los empleados.
En las últimas horas la noticia del posible cierre de la parrilla “Pampita”, ubicada en el centro comercial Güemes, sorprendió a los marplatenses. La falta de clientela y los costos fijos hicieron insostenible la situación para los propietarios, provocando un retraso en el pago del alquiler -generando un conflicto judicial con el dueño de la propiedad- y retrasos en el pago de los salarios.
Hoy, en horas de la mañana, estaba previsto el desalojo del comercio, que hubiese significado dejar a 25 empleados sin trabajo. Sin embargo, el propietario de la parrilla -a través de su abogado- llegó a un acuerdo con el Oficial de Justicia y éste le dio 10 días para comenzar a normalizar la situación.
Lo más visto hoy
- 1Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Con un llamado a preservar las tradiciones, el Mar del Plata Golf Club festejó 125 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un turista al caer de un paredón en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Vuelve el calor?: cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata