Primer examen para Quilmes
Enfrenta a Temperley, desde las 14 en ensayo previo al arranque de la Liga Nacional de básquetbol.
El plantel de Liga Nacional de Básquetbol de Quilmes jugarán hoy, a las 14, el primer amistoso de cara a la competencia oficial, que se iniciará el próximo jueves.
Además, capitalizando el viaje a Buenos Aires al máximo, el “tricolor” jugará mañana otro amistoso, en este caso frente al campeón vigente, San Lorenzo de Almagro.
Quilmes, que debutará el viernes 23 en el clásico frente a Peñarol, partirá hoy, a las 7, rumbo a Capital Federal, y en el inusual horario de las 14 enfrentará a Temperley, flamante integrante del Torneo Nacional de Ascenso. Luego, el plantel concurrirá al lanzamiento y presentación oficial de la temporada, previsto para las 19, en el Hotel “Casa Sur”, con presencia de autoridades de la LNB y dirigentes, jugadores y entrenadores de diferentes equipos.
En tanto, mañana, desde las 11, enfrentará a San Lorenzo, en el “Nuevo Gasómetro” cubierto, con la esperanza de poder contar con el plantel completo, ya que se aguarda para esta noche la llegada del ala-pivote Ivory Clark, la última ficha del conjunto que dirige Javier Bianchelli. Al respecto, el entrenador, en declaraciones al departamento de prensa del club de Luro y Guido señaló sentirse “ansioso” por la inminencia del comienzo de la temporada, pero a la vez “tranquilo” porque ya se completó el plantel.
Luego de estos dos amistosos, la intención es poder concretar uno más en Mar del Plata, como final de la preparación antes del debut en el superclásico.
Lo más visto hoy
- 1Solicitan medidas “urgentes” para mejorar la transitabilidad de la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Salidas ordenadas y nocturnidad cuidada en un verano lleno de grandes eventos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Caen dos jóvenes vinculados a robos en casas de turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La T y La M cerraron los festejos de McDonald’s por sus 30 años en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata