Presentan el programa Fomentar Empleo y el Portal Empleo
El objetivo del programa es asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.

La jefatura de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la subsecretaría de Formación Profesional presentarán hoy en un hotel de la ciudad el programa Fomentar Empleo y el Portal Empleo.
La presentación se llevará a cabo a las 11 en las instalaciones del hotel, ubicado en 9 de Julio 2777, con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales a cargo de áreas de gobierno, empresarios, sindicalistas, actores de la economía popular, y organizaciones sociales y agrupaciones.
La actividad estará encabezada por el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Roberto Sukerman, y la subsecretaria de Formación Profesional, Fernanda Medina, quienes brindarán detalles en Mar del Plata de ambas iniciativas.
“Fomentar Empleo sistematiza los instrumentos y prestaciones de orientación laboral, formación continua, intermediación laboral, prácticas en ambientes de trabajo y programas de inserción laboral”, expresaron de cara a la presentación.
El objetivo de esta política, señaló Daniel Di Bártolo, jefe de la Agencia Territorial Mar del Plata y zona de influencia, consiste en “asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad”.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata