Premiaron a los ganadores de las Copas “La Capital” y “Paseo Aldrey”
En el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados.

El presidente de Acantilados, Juan Martín Santiago, durante la ceremonia de entrega de premios de ayer.
En el marco de una nutrida y muy amena ceremonia, se realizó este sábado la entrega de premios de tres importantes torneos celebrados en el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados.
En el Club House de la entidad anfitriona, se efectuó la entrega de trofeos y premios a los campeones y subcampeones de la Copa “Diario LA CAPITAL”, la Copa “Paseo Aldrey” y la Copa de Oro Four Ball Aggregate.
El acto contó con la presencia de varios integrantes de la comisión directiva de Acantilados, encabezados por el presidente, Juan Martín Santiago, y representantes del Paseo Aldrey, entre ellos el gerente Aldo Bacchiani.
Los dueños de los mejores scores de los mencionados torneos recibieron importantes premios (indumentaria, vinos y trofeos). Además, se sorteó entre los presentes un carro de golf.
Por otro lado, el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados recibió una plaqueta enviada por la Asociación Argentina de Golf, en reconocimiento al equipo de la entidad marplatense, que se coronó campeón en el Torneo Nacional Interclubes de la máxima categoría Senior.
El logro fue obtenido a principios de octubre, por Marcelo Piantoni, Pablo Pampín, Oscar Vargas, Gustavo García y Horacio Cuenca, en El Potrerillo de Larreta Resort & Country Club, en Córdoba.
El resumen de los ganadores premiados durante la celebración de ayer se detalla a continuación:
Copa Diario LA CAPITAL (25 y 26 de mayo, 36 hoyos medal play):
Caballeros: Sin ventaja: Hernán Martínez. De 0 a 9: Pablo Pampín. De 10 a 16: Gustavo Dip. De 17 a 24: Norbero Pardo. De 25 a 36: Sergio Ríos.
Damas: Sin ventaja: Ana Maiques. De 0 a 20: Yen Huang Chiu. De 21 a 36: Silvina Benaben.
Copa Paseo Aldrey (14 y 15 de septiembre, 36 hoyos medal play):
Caballeros: Sin ventaja: Hernán Martínez. De 0 a 9: Aldo Bataller. De 10 a 16: Federico Vela. De 17 a 24: Pedro Capdeville. De 25 a 36: Juan Carlos Sale.
Damas: Sin ventaja: Marisol Berengeno. De 0 a 20: Brenda García Cuenca. De 21 a 36: Liliana de Peral.
Copa de Oro Four Ball Aggregate (54 hoyos):
Caballeros: Mariano Donadío y Oscar Donadío.
Damas: Ana Karina Berengeno y María Carla Auad.

Lo más visto hoy
- 1Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3A resguardarse: emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robos violentos: golpizas y apuñalados en la vía pública « Diario La Capital de Mar del Plata