Posse: “Tenemos el objetivo de construir una oposición fuerte”
El intendente de San Isidro pasó este viernes por Mar del Plata y dijo que este "es el año de crecer".

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo este viernes en Mar del Plata para participar de la IV Asamblea Nacional de Intendentes que integran la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y también se reunió con dirigentes de “Espacio Distinto” de la quinta sección electoral.
“Tenemos el objetivo de construir una oposición fuerte y prepararnos para gobernar”, indicó el jefe comunal en conferencia de prensa.
“Este es el año de ponernos de acuerdo, convocar a sectores, invitar a la gente del vecinalismo. Es el año de crecer. Tenemos el objetivo de construir una oposición fuerte y prepararnos para gobernar. Todos juntos podemos engrandecer el espacio. Si hacemos bien las cosas vamos a colaborar para que Juntos siga creciendo de cara a 2023”, aseguró el intendente.
Durante la jornada, Posse estuvo acompañado por el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaleone; los diputados provinciales, Walter Carusso y Martín Domínguez Yelpo; y la exintendenta de Chascomús y actual diputada provincial, Liliana Denot.
“Espacio Distinto” es el armado que Posse viene construyendo en la provincia de Buenos Aires mediante el cual logró hacer confluir a diferentes fuerzas políticas con el objetivo de crecer en territorio bonaerense.

Lo más visto hoy
- 1Un divorcio, un camión, una muerte y un dinero perdido detrás de una presunta estafa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Empresaria fallecida tras una operación mamaria: piden juzgar al cirujano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cuando los ladrillos generan buenas noticias, los planes para el predio del Aquarium y los elogios a la gastronomía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La ruta del tortugo Jorge: dónde se encuentra después de haber sido liberado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata