CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 26 de diciembre de 2020

Por prevención, el restaurante Cantábrico cierra una semana

El actor Diego Pérez cenó el miércoles en el comercio y este viernes se supo que contrajo coronavirus, por lo que no abrirá hasta el 2 de enero.

El restaurante Cantábrico decidió cerrar por una semana luego de que el actor Diego Pérez, quien estuvo cenando en el lugar junto al resto del elenco de la obra “Los 4 fantásticos del humor”, diera positivo de coronavirus.

La medida fue resuelta por los propietarios del restaurante ubicado en Juan B. Justo y Fleming, y se extenderá hasta el 2 de enero por razones de seguridad para evitar contagios entre los clientes.

Pérez, junto a su familia y el resto de los integrantes del espectáculo, cenaron en Cantábrico por última vez el miércoles desde que llegaron a Mar del Plata para realizar la temporada de verano en esta ciudad y tuvieron contacto con parte del personal gastronómico.

Por esta razón, de forma preventiva, el comercio fundado en 1957 permanecerá cerrado una semana pese a que ya tenía reservas para los festejos de Año Nuevo.

La cuenta de Twitter Multitabaris/Multiteatro Comafi (@multiteatro) lo anunció esta tarde: “Responsable decisión del restaurante Cantábrico de Mar del Plata al conocerse el resultado positivo Covid-19 del actor Diego Pérez, quien compartió allí un encuentro con su personal y elenco. Por seguridad resuelve cerrar hasta el 2 de enero. Daños colaterales extra teatrales“.

Este viernes se supo que el actor Diego Pérez se contagió de coronavirus por lo que el estreno de la obra “Los 4 fantásticos del humor” -que estaba previsto para este sábado a la noche en el Teatro Atlas- debió reprogramarse para el 8 de enero. Pérez, que forma parte del elenco junto a Alacrán, Jorge “Carna” Crivelli y Alfredo Silva, se encuentra aislado, estable y en reposo.

El resto del elenco y las personas vinculadas a la producción del show también se aislaron y, hasta el momento, no presentan síntomas de la enfermedad.