Por el viento, hay corte de luz en varios barrios y buscan reestablecer el servicio
La distribuidora EDEA trabaja para normalizar la situación pero la continuidad del viento complica las tareas.

Desde bien temprano, la jornada en Mar del Plata y alrededores se caracterizó por la presencia de intensas ráfagas de viento, pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional, que por momentos superaron los sesenta kilómetros por hora.
Como consecuencia, se salieron de servicio cuatro distribuidores de media tensión que afectaron el suministro en distintos barrios de la ciudad. Entre ellos se encuentran Chapadmalal, Constitución, Alfar, zonas del Puerto, San Jacinto, Batán, Boquerón, Parque Peña y parte de Nuevo Golf.
La distribuidora EDEA redobló los recursos operativos en los distintos puntos de afectación para trabajar en la reposición del suministro. Sin embargo, advierten que la celeridad de la normalización del servicio está condicionada por las condiciones climáticas, en especial la injerencia del viento, que dificulta las tareas a realizar.
“EDEA se encuentra trabajando en conjunto con las fuerzas vivas de la ciudad para remover cualquier peligro potencial de la vía pública. La empresa recuerda a la población no circular por calles anegadas y no tocar cables cortados ni retirar ramas de los tendidos de electricidad“, indicó la empresa.
Los canales ofiales de EDEA son:
Whatsapp +54 9 223 6 34 3332
App EDEA Móvil Call Center 0800 666 3332 / 0810 999 3332 O?cina Virtual https://o?cinavirtual.edeaweb.com.ar/ingreso Web EDEA – Empresa Distribuidora de Energía Atlántica S.A (edeaweb.com.ar)

Lo más visto hoy
- 1Susto: un avión sobrevoló a baja altura varias localidades bonaerenses « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fuerte temporal en Mar del Plata: caída de árboles, voladuras de techos y calles anegadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a su hija discapacitada: los atenuantes para no recibir prisión perpetua « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno adelantó un feriado y genera un fin de semana largo de cuatro días en noviembre « Diario La Capital de Mar del Plata