Ponce será baja en Alvarado
El balcarceño llegó al límite de tarjetas amarillas y se perderá el partido del domingo ante Unión de Sunchales.

Foto archivo
El lateral izquierdo Fernando Ponce no podrá jugar para Alvarado el próximo domingo cuando reciba a Unión de Sunchales por la sexta y penúltima fecha de uno de los octogonales del Torneo Federal A de fútbol.
El zurdo balcarceño recibió ante Villa Mitre de Bahía Blanca su quinta amonestación y será inhabilitado por una fecha.
En principio, Fernando Márquez se perfila como el reemplazante más probable. Tomás Mantia, quien conoce bien ese puesto, todavía no se recuperó de la lesión sufrida en la Copa Argentina y la intención del cuerpo técnico es “ir llevándolo de a poco”.
El cotejo entre Alvarado y Unión de Sunchales se jugará este domingo, a partir de las 21, en el estadio “José María Minella”.
El equipo marplatense, a falta de dos fechas para el final del octogonal, comparte el quinto lugar con Villa Mitre de Bahía Blanca. Sin embargo, por la paridad de la zona -está a tres puntos del equipo que hoy marcha segundo, Sansinena-, aunque dependerá de otros resultados, le asiste alguna chance de clasificar.
Claro que ya no puede dejar escapar más puntos. No tiene otra alternativa que vencer a Unión de Sunchales en el “José María Minella” y siete días más tarde a Sol de Mayo en Viedma.
Sólo hay un antecedente de enfrentamientos entre Alvarado y Unión de Sunchales. Por el nonagonal de la temporada 2016/2017, ambos equipos se midieron en el estadio “José María Minella”. Aquella vez, 5 de abril de 2017 y a puertas cerradas, los santafesinos se impusieron 2-1 con tantos de Pablo Gaitán y Daniel Salvatierra. Wilson Albarracín marcó el único gol de los entonces dirigidos por Gustavo Noto.

Lo más visto hoy
- 1A Aldosivi le faltó gol en Mendoza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tiene 85 años y baleó al ex de su actual pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Juicio por “Lele” Gatti: la audiencia después de la confesión del asesino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un obrero recibió una descarga eléctrica y cayó de varios metros de altura « Diario La Capital de Mar del Plata