Policía fue atropellado al querer evitar una picada ilegal en la ruta 11
El hecho ocurrió en las inmediaciones del acceso al Bosque Energético. El efectivo acudió al lugar alertado por la situación y el conductor de una Ford F-100 lo chocó y se escapó.
MIRAMAR (Corresponsal)
Un efectivo del Comando de Patrullas Comunitario de Miramar fue atropellado cerca de la medianoche de hoy, según se informó, tras intentar interceder en una picada ilegal que se desarrollaba sobre la ruta 11 en las cercanías al acceso del Bosque Energético.
De acuerdo a datos recabados por LA CAPITAL, al llegar al lugar el sargento Luis Álvarez bajó del móvil y ante el llamado de atención, el conductor de una Ford F100 negra que competía con un Fiat Uno, lo embistió con el lateral derecho para luego huir.
El agente sufrió un golpe severo en una de sus rodillas, otras contusiones producto del impacto contra el espejo izquierdo y debió ser trasladado por sus compañeros al hospital municipal “Marino Cassano”, donde se le diagnosticó como lesión más grave la rotura de ligamentos en una de sus piernas.
La estación de policía comunal empezó inmediatamente un operativo cerrojo para detener al prófugo. Primero se ubicó la camioneta en la calle 46 al 2500 y luego fue individualizado el conductor (18), quien quedó demorado e imputado con la formación de causa por “Lesiones Dolosas” correspondiente aunque horas después recuperó la libertad.
En tanto, el rodado permanece secuestrado en la comisaría de Miramar.