Policiales

Podaba un árbol, se cayó y se cortó el cuello con la motosierra: está grave

Tiene 43 años y está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. Los médicos dispusieron su alojamiento en una sala de cuidados intensivos, bajo asistencia respiratoria.

 

Un hombre de 43 años se encuentra en grave estado luego de que cayera desde un árbol que podaba en una estancia rural y se cortara con una motosierra.

La víctima, que se hallaba junto a su hermano trabajando en un predio conocido como “La Quebrada del Hacha” (La Polola) -ubicado en el kilómetro 43 de la ruta 88-, fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) cerca de las 20 del martes. Poco antes, había sufrido heridas de consideración al precipitarse de una altura aproximada de un metro y medio.

Según explicaron fuentes del caso, el podador fue llevado en un comienzo a la Sala de Primeros Auxilios de Batán y luego, al analizar el tipo de lesiones que presentaba, se decidió su traslado al HIGA. Al nosocomio ingresó con signos vitales, pero los médicos determinaron que se encontraba grave, por lo que lo derivaron a una sala de cuidados intensivos, donde quedó alojado con asistencia mecánica respiratoria.

Al parecer, la herida de mayor consideración que sufrió el hombre fue en el cuello, donde se cortó con la cadena de la motosierra al caer del árbol.

Por el hecho, del que dio detalles el único testigo presencial que es el hermano de la víctima, de 33 años, se inició una causa judicial caratulada “Lesiones por accidente”, que quedó a cargo del personal de la comisaría octava, con jurisdicción en el lugar donde se produjo la caída.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...