Pobre empate entre los próximos rivales de Argentina
Chile y Perú igualaron 0 a 0 en el Grupo A de la Copa América.
Advíncula salta con Isla. El jugador de Boca salió lesionado.
Chile y Perú, los próximos rivales de la Selección Argentina, protagonizaron un pobre empate sin goles en el AT&T Stadium de Arlington (Texas), en el segundo compromiso del Grupo A de la Copa América de fútbol.
“La Roja”, que tiene a Ricardo Gareca como seleccionador, enfrentará al campeón del mundo el próximo martes desde las 22.
El primer tiempo fue aburrido y la incidencia más importante fue la lesión de Luis Advíncula, el jugador de Boca.
Chile dominó en la tenencia del balón y Perú intentó con ataques más directos.
La chance más clara la tuvo Alexis Sánchez, quien desde el borde del área chica definió por arriba tras centro desde la izquierda.
La selección dirigida por Jorge Fossati recién inquietó sobre el final de pelota parada, pero el cabezazo de Araujo salió sin fuerza y a la posición del arquero.
En el complemento arrancó mejor Perú, que llevó el partido más al roce, la disputa y aprovechó las imprecisiones en la salida del rival. Polo tuvo mayor injerencia por la banda y generó una buena situación que resolvió mal Lapadula, asistido de cabeza por Flores.
Marcelino Núñez probó a Gallese en jugada aislada. Pero nada más. Los cambios no modificaron el desarrollo, que indefectiblemente terminó con un resultado 0-0.