Persecución, choque, heridos y detenidos en el barrio San José
Una colisión se produjo entre un patrullero y un automóvil que intentaba escapar de la Policía. Por el impacto, dos efectivos fueron hospitalizados.
Un choque entre un patrullero y un automóvil que intentaba escapar de la Policía se produjo esta madrugada en el barrio San José.
Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, cerca de las 5 de la madrugada una persona llamó al 911 para denunciar unos incidentes entre integrantes de la comunidad gitana en la zona de la Avenida Jara y Avellaneda, que se habrían originado porque dos personas en un Volkswagen Gol gris chocaron a un auto estacionado.
Con esta información, móviles de la policía fueron hasta el lugar y al encontrarse con el Volkswagen Gol gris, este comenzó a huir.
La persecución finalizó en la intersección de 14 de Julio y Castelli, cuando el Volkswagen Gol embistió a un patrullero que intentó interceptarlo.
Tras el impacto, arribaron al lugar bomberos del cuartel central de la ciudad, que tuvieron que realizar tareas de apertura en las puertas del móvil policial porque los agentes se encontraban atrapados en el mismo.
Posteriormente, los efectivos fueron trasladados al Hospital Privado de la Comunidad (HPC) por haber sufrido diferentes traumatismos en la colisión, aunque se encontraban conscientes y fuera de peligro, según le confirmaron a este medio.
Por su parte, los dos hombres que circulaban en el automóvil particular, uno de ellos sería menor de edad, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la justicia.