“Perdida Mente” se muda al Bristol para su segunda temporada de verano
La obra de Muscari, con elenco renovado, se prepara para la segunda temporada consecutiva en Mar del Plata.
La tradicional "puesta de dedos" a modo de firma de contrato que utiliza Rottemberg. Esta vez con el equipo de "Perdida Mente".
Tras la confirmación, el mes pasado, del regreso de la premiada obra “Perdida Mente” para la temporada de verano 2023/24, Carlos Rottemberg informó, este jueves, que se concretó la tradicional “puesta de dedos” a modo de firma del contrato.
De esta forma, Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons, junto al director José María Muscari, serán parte de la cartelera de espectáculos, especial que se está preparando de cara a la celebración del 150 aniversario de Mar del Plata.
Esta vez, la obra, producida por Tomás Rottemberg, subirá a escena en el teatro Bristol.
Con texto de Mariela Asensio y José María Muscari y dirección de Muscari, la obra presenta a una Jueza de la Nación que siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda.
Así se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo.
La comedia se hace preguntas cómo ¿Cómo funciona tu cabeza? ¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día? ¿Qué hay que hacer para poner el cerebro en off?
“Una comedia con pensamientos”, “una comedia feroz”, “una comedia con emociones”, son algunas formas con las que se ha definido a esta propuesta.