Pepe Cibrián confirmó su separación de Nahuel Lodi y apuntó contra los medios de comunicación
A seis meses de su casamiento, el director teatral detalló como transita este doloroso momento.
Pepe Cibrián se casó con Nahuel Lodi el junio pasado en el barrio de Barracas con una fiesta de 200 invitados y a un mes de dar el “sí” tuvieron su primera separación a raíz de la difusión de un video que comprometía al joven de 32 años. Sin embargo, parecía que la pareja había sobrepasado la tormenta cuando el actor anunció en Intrusos que su relación con Lodi terminó definitivamente.
“Es un momento muy difícil, como lo es cualquier separación. Si bien son varios los motivos por los que nos estamos separando, creo que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas a la pareja y a mi persona, en julio pasado. El tratamiento mediático que se le dio a ciertos eventos nos ha hecho mucho daño en lo individual. Él es una gran maravillosa, un ser maravilloso, pero a veces nos toca tomar este tipo de decisiones”, le comunicó el director a Guido Záffora, quien leyó al aire su mensaje.
Además, Cibrián apuntó contra los medios por como comunicaron la noticia: “Realmente fue demasiado, una cosa muy dañina, de un sadismo que no me merezco, y Nahuel tampoco. Siempre he sido un hombre muy ético, muy comprometido con mi profesión, con la gente con la cual he trabajado. Pero han usado cosas falsas, por eso hay juicios penales y habrá juicios civiles contra medios”
Todo este torbellino mediático generó una herida muy profunda en la pareja y no pudieron superarlo, “hubo ensañamiento de parte de periodistas por un punto de rating. Dijeron cosas desagradables sobre mi relación” detalló Cibrián.
Sin embargo, Pepe no se ha rendido en el amor y afirmó que le encantaría conocer el día de mañana a otra persona, porque necesita amor lo necesito, “y si no lo consigo, volveré a Tinder”, dijo entre risas.