Peñarol visita Oberá Tenis Club
Partido de sumo riesgo. Los misioneros, que alcanzaron el séptimo lugar, le endosaron la derrota más dura del torneo al equipo de Ramella, que ahora va por el desquite.
No hay tiempo para lamentos. Peñarol, sin jugar bien, estuvo ahí nomás en su visita a Comunicaciones de Mercedes. Este miércoles ya tendrá una oportunidad para recuperarse, aunque más complicada que la del último lunes. Visitará dese las 21 a Oberá Tenis Club, que viene con una seguidilla de cuatro triunfos consecutivos y alcanzó un séptimo lugar expectante en la tabla de posiciones.
Para el equipo de Leandro Ramella el cotejo supone además la posibilidad de lograr un desquite sobre los misioneros, que le endosaron la derrota más dura del certamen (68-86) en la primera fecha y en el mismísimo Polideportivo.
Las circunstancias de aquel duelo, sin embargo, fueron diferentes. Aquella expresión de Peñarol todavía tenía poco que ver con la actual.
De todos modos, el equipo marplatense experimentó un pequeño bajón de rendimiento en los últimos partidos. Con carácter y defensa logró sacar adelante el duelo con Argentino de Junín y estuvo muy cerca de remontar una cuesta que Comunicaciones le había puesto muy empinada.
En el haber de la noche de Mercedes está el regreso de Federico Marín, importante en su último ingreso, y que continúa la adaptación al equipo de Fabián Sahdi.
Más allá de lograr vigilar al peligroso Melvin Johnson, un ex “milrayitas”, la principal vía de gol del conjunto dirigido por el experimentado Fabio Demti, Peñarol necesitará aceitar una ofensiva que no fluyó en los últimos dos compromisos.
El equipo marplatense, igualado en la segunda posición con Gimnasia y Esgrima de Comodoro, juega un partido clave para la tabla de posiciones.
Los equipos -entre ellos Oberá Tenis Club- que se ordenan del cuarto al octavo lugar incluido tienen todos once derrotas, tres más que el conjunto marplatense. Una victoria, por lo tanto, representa para Peñarol sacarle a los misioneros cuatro partidos cuando le faltan jugar nueve. Una luz no decisiva, pero sí muy importante.
Lo más visto hoy
- 1Murió el menor que había sido baleado por su amigo en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Después de 40 años, no se realizará la ceremonia de Iemanja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno transporta vehículos militares en trenes a puntos estratégicos del país « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres heridos por golpizas en distintos puntos de General Pueyrredon « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata