CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 8 de abril de 2022

Peñarol tiene a Sahdi entre algodones

El base bahiense sufre desde hace algunos días un fuerte dolor en la espalda. En cambio volvieron a practicar Joaquín Valinotti y Al Thornton, recuperados de un desgarro y un esguince de tobillo. El lunes el equipo dirigido por Leandro Ramella recibe a Platense.

Fabian Sahdi arrastra un dolor en la espalda y su presencia ante Platense no está del todo clara.

Fabián Sahdi, base alternativo de Peñarol, entrena diferenciado por un dolor en la espalda y está en duda para el cotejo que el equipo “milrayitas” jugará el lunes ante Platense por la Liga Nacional de Básquetbol a partir de las 21 en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

El bahiense sufre este dolor desde hace algunos días y el cuerpo médico encabezado por Martín Paredes sigue de cerca su evolución.

Sin embargo, no son todas malas para el equipo marplatense. Joaquín Valinotti, recuperado de un pequeño desgarro que lo marginó de los juegos ante Instituto, Hispano Americano y Ferro, entrena a la par de sus compañeros y podrá estar ante Platense.

Lo mismo ocurre con el estadounidense Al Thornton, quien sufrió un esguince de tobillo en el cotejo ante Hispano Americano y también volvió a entrenar.

Venta de entradas

La entidad de Garay y Santiago del Estero informó que las entradas anticipadas para el cotejo ante Platense, último como local de la fase regular, se venden desde este viernes en la sede del club. Hoy se expenderán de 9 a 12 y el lunes de 11 a 18. Ese mismo día se habilitarán las boleterías del estadio (solamente a precio de no socios), a partir de las 19.30.

Luego de ese partido ante el “Calamar”, Peñarol cerrará la fase regular con dos juegos como visitante: el sábado 16, ante Argentino de Junín, en el “Fortín de las Morochas”, y el lunes 18, ante Unión de Santa Fe, en el “Angel Malvicino”.