Peñarol sigue esperando en la “burbuja pinchada”
Nueva postergación de su partido ante Bahía Básket. Tras las suspensiones de los partidos de sábado y domingo, el equipo de Carlos Romano tampoco jugará este lunes.
Peñarol de esta ciudad no jugará este lunes ante Bahía Básket el partido de la quinta fecha de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, que debía jugarse el sábado y fue postergado por la AdC a raíz de los posibles casos positivos en el plantel bahiense.
La resolución se tomó este domingo a raíz de que todavía no se conocían los resultados de los hisopados realizados el sábado a Bahía Básket, que tenía un jugador con síntomas.
La AdC, después de los casos positivos de Gimnasia y Argentino de Junín, dispuso que los equipos de la Conferencia Sur sean hisopados durante la mañana -el plantel peñarolense lo hará a las 8.30- y por la tarde los de la Conferencia Norte, cuyos equipos deberían volver el martes a la acción. Según los resultados determinará si el torneo puede seguir con normalidad.
Por lo pronto, los equipos de la Conferencia Sur fueron reubicados. En el Hotel Ramada de Vicente López sólo permanecerán Gimnasia, Argentino y Bahía Básket, los tres planteles con contagios.
Peñarol, Boca e Hispano Americano de Río Gallegos han elegido el Hotel Regente para continuar con sus concentraciones en lo que resta de esta etapa de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional.
San Lorenzo de Almagro, en cambio, escogió al Scala Hotel para hacer lo propio. Ferro Carril Oeste también decidió cambiar de hotel. En cambio, Platense y Obras Sanitarias le dieron a sus jugadores la posibilidad de volver a sus domicilios particulares.