Pella campeón, en duelo de argentinos en Milan
El bahiense le ganó al azuleño Federico Delbonis en Milan.

El bahiense Guido Pella se consagró este domingo campeón del Challenger de tenis de Milán, en Italia, tras superar en la final al azuleño Federico Delbonis por 6-2, 2-1 y abandono.
Pella, número 114 del ranking mundial, se impuso a Delbonis (97), en una hora de juego, y quedará desde este lunes dentro de los mejores cien tenistas del mundo.
“Muy feliz de volver al top 100 después de tanto trabajo, hay que seguir enfocado para seguir mejorando mi nivel. Vamos con todo!!!”, escribió Pella en su cuenta oficial de Twitter, en la que también le deseó “una pronta recuperación” a Delbonis, quien por un problema físico no pudo continuar el partido.
Muy feliz de volver al top 100 después de tanto trabajo, hay que seguir enfocado para seguir mejorando mi nivel. Vamos con todo!!! pic.twitter.com/ykrTwyX9BV
— Guido Pella (@guido_pella) July 2, 2017
De esta manera, el bahiense ganó su undécimo torneo Challenger, luego de sus consagraciones en Salinas 2012, Manta 2012, Campinas 2012, Tour Finals 2012, San Pablo 2013, Lima 2014, San Luis Potosí 2015, San Pablo 2015, Porto Alegre 2015 y Montevideo 2015.
El Challenger italiano se jugó sobre una superficie de polvo de ladrillo y repartió 43 mil euros en premios.

Lo más visto hoy
- 1Una derrota con olor a fin de ciclo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Podador se fracturó a 20 metros de altura y debió ser rescatado por los bomberos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cajeros automáticos: bancos anunciaron nuevos límites para retiros en efectivo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tragedia en la Autovía 2: un ciclista murió tras ser embestido por un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los cambios tecnológicos acabaron con el tránsito de gente en Tribunales « Diario La Capital de Mar del Plata