Peleas, apuñalados y piedrazos en conflictos vecinales
Dos mujeres y un adolescente fueron detenidos tras distintos episodios que empezaron como discusiones y escalaron violentamente.
Dos mujeres y un adolescente fueron detenidos tras distintos conflictos vecinales que empezaron como discusiones y escalaron violentamente sin que se registraran heridos de gravedad.
El domingo a la tarde, en la vecina localidad de Batán, por motivos que no han sido determinados un adolescente de 17 años discutió con una mujer de 41 en la vía pública, en avenida Centenario y calle 37.
La discusión escaló y en determinado momento el adolescente sacó un cuchillo de entre sus prendas y atacó a un joven que iba con la mujer, a quien le provocó un corte en la mano izquierda.
Personal de la comisaría octava fue hasta el lugar y aprehendió al agresor, quien quedó a disposición del fiscal Walter Martínez Soto del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
El fiscal imputó al adolescente por “lesiones leves” y ordenó que quedara alojado en el Centro Especializado de Aprehensión. Por su parte, la víctima fue asistida en el CAPS de Batán.
El domingo pasado, en el barrio Las Lilas, se registró un episodio de violencia entre dos mujeres cuando, por motivos que son de investigación, una mujer de 56 años golpeó a su nuera, de 23.
Un llamado al 911 alertó a la policía y la agresora fue detenida y quedó imputada por el delito de “lesiones leves”, en una causa a cargo de la Fiscalía de Flagrancia.
Ese mismo domingo, pero en le barrio Villa Primera, mujer de 41 años fue detenida por tirar piedras contra la casa de su expareja.
Según trascendió, la mujer había ido hasta la vivienda de su ex y reclamó sus pertenencias que habían quedado en el lugar: del reclamo pasó a los gritos, de los gritos a insultos y de los insultos a la acción.
La mujer tomó una piedra de la calle y la tiró contra uno de los vidrios de la puerta de ingreso a la casa. Personal del Comando de Patrullas, alertado por un llamado al 911, fue hasta el lugar y aprehendió a la mujer.
Desde la Fiscalía de Flagrancia le iniciaron una causa por “daño” y, si bien no ordenaron su detención, la citaron para declarar en Tribunales.