Pelea familiar terminó con tres hombres heridos en el barrio 9 de Julio
Tres hombres, dos de ellos hermanos con antecedentes penales, sufrieron diversas lesiones al mantener un enfrentamiento familiar que se dirimió a escopetazos. Uno fue baleado y el otro apuñalado.
Tres hombres sufrieron distintas heridas este jueves a la madrugada, durante un enfrentamiento intrafamiliar, y dos de ellos debieron ser internados en el Hospital Interzonal General de Agudos.
El hecho ocurrió en el barrio 9 de Julio, cerca de las 2 de la mañana. Por motivos que son materia de investigación, se desató en una casa ubicada en Tres Arroyos al 400 una violenta discusión y en ese marco dos hermanos de 40 y 41 años resultaron lesionados.
Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes del caso, durante la pelea el mayor de los hombres mencionados sufrió una herida provocada por un perdigón, mientras que el restante llegó al hospital con un corte de arma blanca en el cuello. En tanto, el tercer participante del enfrentamiento sólo presentó lesiones leves, por lo que no fue internado.
En el lugar del hecho trabajó personal policial del CPC Norte, que secuestró una escopeta que habría sido utilizada para efectuar uno o más disparos que terminaron con el hombre de 41 años herido en la espalda. A pesar de la gravedad de lo ocurrido, los informantes que dialogaron con este medio explicaron que ambos pacientes del HIGA están fuera de peligro, y que serán investigados en una causa judicial.