CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 21 de marzo de 2021

Pelea entre rugbiers a la salida de un boliche: un joven perdió los dientes

Jugadores de los clubes de rugby Mar del Plata Club y Sporting participaron del conflicto que inició dentro de Quba y que terminó en la escollera norte, con un joven de 21 años herido y trasladado al Hospital Privado de la Comunidad. La fiscalía inició una causa de oficio.

Jugadores de rugby de los clubes Mar del Plata Club y Sporting protagonizaron una violenta pelea a la salida de un boliche de la escollera norte que terminó con un joven de 21 años herido que perdió los dientes y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un hospital privado.

Fuentes oficiales informaron que los hechos se originaron durante la madrugada en el interior del boliche Quba, cuando, según trascendió rugbiers de un club invadieron la burbuja del otro equipo y se generó una tensa discusión, que dentro del establecimiento no pasó a mayores.

Una vez afuera de Quba se generó la pelea entre jugadores de Mar del Plata Club y Sporting, de la que habrían participado al menos siete jóvenes.

Personal de Prefectura Naval y de la comisaría novena, alertados de la situación, fueron hasta el lugar e intervinieron en la pelea para frenar a los jugadores de rugby.

Uno de los involucrados, un joven de 21 años, resultó herido y por los golpes que recibió perdió piezas dentales, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Privado de la Comunidad.

Nadie de los involucrados quiso radicar una denuncia penal por lo sucedido, pero según pudo saber LA CAPITAL, el la policía y el fiscal Leandro Arévalo iniciaron actuaciones de oficio para determinar las responsabilidades de lo sucedido.

Por lo pronto, los investigadores comenzaron a tomar testimonios a testigos y solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad.