CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 17 de enero de 2021

Pelea en el centro terminó con un herido de arma blanca y un detenido

El hecho ocurrió a metros de la biblioteca Osvaldo Soriano. La víctima es un cuidacoches que ya había sido internado en el Hospital Interzonal General de Agudos la semana pasada por una situación similar. "Todavía tenía colocados los puntos de sutura en una herida que había sufrido hace pocos días", reveló una fuente.

El hecho ocurrió a metros de la Biblioteca Municipal.

Una pelea ocurrida en el centro de la ciudad este domingo a la tarde terminó con un hombre herido de arma blanca y otro aprehendido.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15 a metros de la biblioteca Osvaldo Soriano, donde se hallaba un cuidacoches que la semana pasada ya había sufrido lesiones en un hecho similar. Según pudo saber LA CAPITAL, por razones que son materia de investigación el hombre se peleó con otro, que le propinó diversos cortes que le hicieron perder sangre.

Conforme trascendió, luego de la reyerta el agresor escapó y el herido debió ser trasladado en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió las curaciones correspondientes por parte de los médicos. Si bien se trató de lesiones leves, fuentes consultadas por este medio explicaron que fue la segunda vez en una semana en la que el hombre debió ser internado.

“Se pelea siempre. Todavía tenía colocados los puntos de sutura en una herida que había sufrido hace pocos días”, señaló un informante. Además, explicó que en el lugar del hecho debieron apersonarse bomberos del cuartel central para limpiar la zona, ya que había múltiples manchas hemáticas como consecuencia de la reyerta.

Mientras la víctima era atendida en el HIGA, efectivos del CPC Centro y de la comisaría primera aprehendieron al presunto agresor en las inmediaciones de Luro e Hipólito Yrigoyen.