Pelea de cuidacoches en Güemes: un detenido
Tiene 37 años y fue aprehendido en Olavarría y San Lorenzo, donde había amenazado con un objeto de madera a una pareja que realizaba su misma tarea.

Un cuidacoches de 37 años fue detenido este miércoles a la mañana después de que amenazara de muerte a una pareja que realizaba su misma tarea en la zona comercial de Güemes.
El hecho se registró en el cruce de Olavarría y San Lorenzo y el operativo posterior fue llevado a cabo por personal policial de la comisaría novena abocado al Operativo De Sol a Sol. En poder del acusado, se encontró un objeto tipo apoyabrazos de madera con el que momentos antes había golpeado y amedrentado a las otras personas.
Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, las víctimas fueron otros dos cuidacoches, una mujer de 28 años y un hombre de 32, con quien el detenido mantenía problemas personales desde hace tiempo. Notificados del caso, miembros de la Fiscalía de Flagrancia ordenaron el traslado del agresor a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, imputado por el delito de “Amenazas calificadas por el uso de arma impropia y lesiones”.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Pueblada en La Peregrina por el presunto abuso de una niña « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hartos de la inseguridad, vecinos de San Carlos se las ingenian para visibilizar los hechos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Concejal de Mar del Plata fue declarado “persona no grata” en Mar Chiquita « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ariel Schein: el estafador serial que volverá a ser juzgado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata