CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 11 de noviembre de 2020

Patricio Giménez trató de vividor al marplatense vinculado con Susana

El cantante habló de Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, quien bailó con la diva en Punta del Este.

El marplatense Aníbal Raúl Arrarte Artigalas quedó nuevamente en el centro de la polémica. El empresario, señalado por algunos medios como el nuevo novio de Susana Giménez, ahora fue tratado como vividor por el hermano de la diva.

“Aníbal Raúl Ariarte, o no sé cómo te llamás, sé lo que sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado porque a mi hermana estoy para cuidarla y no hay más vividores ahí cerca”, expresó el cantante Patricio Giménez.

El marplatense apareció nuevamente en los medios esta semana, después de aparecer en fotos con Susana Giménez. “Ella no te conoce, no sabe tu nombre ni apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice ‘sacate una foto’”, aclaró el hermano de la conductora de TV.

No hay más que eso, ¿estamos? El resto y toda la información de los noticieros es porque la proporcionaste vos porque tenés ganas de fama”, lanzó Patricio Giménez en su historia de Instagram.

El marplatense fue mencionado como “el nuevo novio de Susana” por distintos medios del país, tras la información brindada por un periodista de espectáculos. Pero desde el entorno de la diva lo desmintieron rotundamente.

Hay que recordar que Aníbal Raúl Arrarte Artigalas es el hombre que en abril le insistía a la gente, con datos falsos, a quebrar la cuarentena, lo que derivó en su detención en la zona comercial de Güemes mientras violaba el aislamiento social preventivo y obligatorio.

“Lo que nos están haciendo es romper la Constitución y hacer lo que se les cante, obligarnos a hacer lo que ellos quieran”, indicó el hombre de 43 años en las imágenes grabadas en Boulevard Marítimo y Colón, que luego difundió a través de WhatsApp.

“Arriba Argentina, arriba el resto el resto del mundo. Espero que sigamos en la misma sintonía, se terminó, ya está, no hay más. A salir a la calle fuerte. Chau, un abrazo a todos”, sostenía el marplatense “anticuarentena”. La Justicia Federal dispuso su aprehensión por violar el aislamiento.

Como si fuera poco, dos meses después protagonizó un choque en Rivas y Gascón con su camioneta Mercedes Benz.

Arrarte Artigalas se fugó del lugar del choque y fue interceptado por la policía en Aristóbulo del Valle al 2500. Según informaron fuentes policiales en su momento, el hombre se encontraba fuera de sí y se mostraba en “estado díscolo” y en esas condiciones arremetió y atacó a los efectivos, quienes lo redujeron con el menor uso de fuerza necesaria.