Pasó un semáforo en rojo y protagonizó un grave choque: tenía 2,3 de alcohol en sangre
Fue hospitalizado tras colisionar contra otro auto e impactar contra un poste. El hecho ocurrió en Balcarce.
BALCARCE (Corresponsal)- Un automovilista alcoholizado protagonizó este domingo a la tarde un accidente en Balcarce, donde pasó un semáforo en rojo, chocó con otro vehículo e impactó contra un poste.
El hombre que circulaba a bordo de un rodado marca Fiat Palio Weekend circulaba por avenida Kelly hacia el centro cuando por razones que se investigan pasó un semáforo en rojo y colisionó con un Fiat Argo que transitaba por avenida Cereijo hacia el cerro “El Triunfo”.
El Fiat Palio acabó su marcha descontrolada al impactar contra la base del poste de un semáforo y una planta. Tanto el conductor -de unos 40 años- como su acompañante sufrieron heridas de consideración y por eso debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital “Felipe Fossati”.
Lo llamativo del hecho fue que los inspectores de tránsito que concurrieron para vallar el sector e interrumpir el tránsito vehicular se percataron del olor a bebida alcohólica que emanaba el conductor del Palio.
Al realizarle el test correspondiente, constataron que tenía 2,39 miligramos de alcohol en sangre. Tras ello, le realizaron la contravención correspondiente y luego se giró el trámite al Tribunal de Faltas. Por su parte, el conductor del otro vehículo resultó ileso.