CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 7 de noviembre de 2024

Paseo Aldrey: inauguró el primer local de RVCA en Latinoámerica

Se trata de una marca con 23 años de vida que busca la creatividad en los opuestos, impulsada por un diseño libre de modas pasajeras. Funciona en la planta baja del paseo comercial.

Personalidades, deportistas, influencers, periodistas y clientes se dieron cita este jueves a la tarde en la inauguración del primer local en Latinoamérica de RVCA.

Se trata de una marca con 23 años de vida (con su línea sport en 2009) que busca la creatividad en los opuestos, impulsada por un diseño libre de modas pasajeras. Fue marca del año en 2014 y abrió su local en Santa Mónica, California, en 2016. Vende 336 millones de dólares por año en el mundo.

abre1

Durante la inauguración de este jueves en la planta baja del Paseo Aldrey, estuvieron presentes Fernando Aguerre, presidente de la ISA y máximo responsable de que el surf sea olímpico, su hermano Santiago, Rodolfo Sotura -CEO de World Sport, licenciatario de RVCA-, el empresario Florencio Aldrey, los representantes del supermercado Coto Roberto Mayo y Romina Scordo; y destacados deportistas como Paris Laurenti -skater de larga trayectoria y, a la vez, comunicador, emprendedor y maestro de su deporte-; Frankie Usuna -parte de una familia que es sinónimo de surf en el país-; Maxi Siri, Franco Radziunas y Chino Moral.

WhatsApp Image 2024-11-07 at 21.47.25

Roberto Mayo (Coto), los empresarios Fernando Aguerre y Florencio Aldrey y Romina Scordo (Coto).

Durante el evento, se ofreció comida saludable, alineada con la esencia de RVCA: estación de jugos y frutas frescas, bandejeo con brusquetas y ceviche, buscando mantener una propuesta fresca y saludable. Además, todos los participantes del evento recibieron un merch exclusivo de la marca, como parte de la experiencia del evento.

Un nuevo comienzo y nada menos que en Mardel.