Partido clave para Círculo Deportivo
Juega ante Cipolletti en el "Guillermo Trama" por el Federal.

Círculo Deportivo recibirá este domingo a Cipolletti desde las 15 en el “Guillermo Trama”, con el objetivo de cortar la racha sin victorias y ganar terreno en la pelea por la clasificación a la Segunda Fase del Torneo Federal de fútbol.
El equipo otamendino suma siete partidos sin festejos, con tres empates y cuatro caídas. Encima, desde hoy jugará sin Solveyra y Gastón Comas, quienes partieron a Estudiantes de Río Cuarto y San José de Oruro, respectivamente.
Cipolletti, dirigido por el marplatense Gustavo Noto, hace seis encuentros que no pierde. Y no lo desplazó del quinto puesto porque fue perjudicado por la baja del torneo de Sansinena. Será titular en la visita el marplatense Yago Piro.
Formaciones
Círculo
Désima; Leonardo Zaragoza, Federico Moreno, Maximiliano Coronel e Inostroza; San Julián o Ángel Gómez, Priori, Heredia y Weyreuter; Lucas Jofré y Santiago Ávila. DT: David Ramírez.
Cipolletti
Crespo; Damián Jara, Yago Piro, Manuel Berra y Kucich; Magnago, Lucas Argüello, Álex Díaz y Liendo; Santiago Jara y Michelena o Iñaki Marcos. DT: Gustavo Noto.
Cancha: Cipolletti.
Árbitro: Cristian Rubiano.
Hora: 15.

Lo más visto hoy
- 1Lavado narco en Carbón Blanco: otra condena que conecta a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Acusan a un hombre de robarse un valioso artículo de pesca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una médica abandonó la guardia de un hospital y dejó a un carpintero en su lugar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Macri: “A los dirigentes que tenían precio ya los compraron” « Diario La Capital de Mar del Plata