Partidazo en la Autovía: la quinta del fútbol marplatense
Norte - Kimberley es el duelo destacado de una nueva jornada del Apertura.

El choque en la Autovía 2 entre Deportivo Norte y Kimberley, dos de los tres líderes con puntaje ideal de la Zona A, es lo más atractivo de la quinta fecha del torneo de primera división de la Liga Marplatense de Fútbol que se disputará este sábado.
Ambos equipos, de momento, desfilaron en su grupo. El elenco “aurinegro”, hoy local, ganó sus cuatro encuentros con 16 goles a favor y apenas uno en contra. El “Dragón”, por su parte, también se impuso en todos con 14 tantos a favor y dos en contra. Los de Mauricio Di Martino no podrán contar con su goleador, Lucio Fernández, expulsado el sábado anterior ante Quilmes.
Por su parte, San Isidro, el otro líder con puntaje ideal del grupo, visita a El Siciliano (1) en la cancha de General Mitre e intentará consolidar su posición a favor de las unidades que se resten en el reducto de Deportivo Norte.
En la Zona B el partido de la fecha se disputará en la cancha de Boca. Allí el local (8), sorpresivo escolta, recibirá a uno de los líderes, Argentinos del Sud (9).
En tanto que el otro puntero, River (9) recibirá a Cadetes (3).
La guía de la jornada
Zona A
San Lorenzo-Quilmes (S. Funes)
Deportivo Norte-Kimberley (S. Mella)
Libertad-San José (A. Mustafá)
A. Florida-J. Unida (S. Abboud)
Nación-Talleres (G. Millas) en Argentinos del Sud
El Siciliano-San Isidro (A. Cajal) en General Mitre
Banfield-Racing (L. Llona)
Zona B
Chapadmalal-El Cañón (H. Baquero)
Al Ver Verás-General Mitre (C. Patetta)
Boca-Argentinos del Sud (E. Cingolani)
General Urquiza-Círculo (C. Miranda) en General Urquiza
River-Cadetes (M. Debrina)
Once Unidos-Alvarado (D. Rojas)
Independiente-Atlético MdP (G. Nuesch)

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata