Paro en el fútbol: no comenzaría el campeonato el 3 de marzo
Lo dio a conocer hace instantes Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) por lo que está en duda la reanudación del torneo prevista para el 3 de marzo.

E
Futbolistas Argentinos Agremiados anunció hoy un paro en todas las categorías por falta de “condiciones” y le exigió a lo Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que retenga unos 260.000.000 de pesos antes del 3 de marzo para la cancelación de los salarios adeudados.
El campeonato de primera división y de las categorías de ascenso debían reanudarse ese fin de semana, después de más de un mes de atraso y casi tres de receso.
La medida se conoció luego de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobara esta tarde de manera general el nuevo Estatuto de la entidad, con 68 votos positivos y dos abstenciones. Fue durante la Asamblea Extraordinaria de Representantes, que luego abrió la discusión en particular de sus artículos, en especial el que generó controversia con FIFA y Conmebol sobre los exámenes de idoneidad de sus candidatos a presidente y vicepresidentes.

Lo más visto hoy
- 1Una pareja marplatense se mató al volcar en la Autovía 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Delincuentes tocan el timbre de una casa y asaltan a una pareja de jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Masacre en Villa Crespo: ¿Cómo continúa la investigación? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una familia fue encontrada muerta en su departamento e investigan crimen intrafamiliar « Diario La Capital de Mar del Plata