“Para toda la vida”: el mensaje del “Dibu” Martínez
El marplatense escribió en sus redes a un año de la consagración en Qatar.

El arquero del seleccionado argentino, el marplatense Emiliano “Dibu” Martínez, recordó que “no es un día cualquiera” ya que se cumple el primer aniversario de la tercera estrella conseguida en el Mundial de Qatar 2022.
“Hoy no es un día cualquiera. Hoy se cumple un año de mi sueño futbolístico, un día que siempre recordaré con una sonrisa. Para toda la vida”, escribió “Dibu” en sus redes sociales.
El marplatense eligió cuatro imágenes para acompañar el posteo del primer aniversario del tercer título mundial del seleccionado argentino.
Dos de ellas con el trofeo del Mundial, una con el Guante de Oro que recibió por haber sido el mejor arquero del torneo y la última junto a su familia en el campo de juego del estadio Lusail de Doha después de la agónica e histórica final contra Francia del 18 de diciembre de 2022.
“Dibu” fue una de las figuras de la definición ya que después de sacar una pelota clave en el último minuto de la prórroga ante Randal Kolo Muani, también le atajó un penal a Kingsley Coman en la definición que terminó con el tiro de Gonzalo Montiel.

Lo más visto hoy
- 1Violó a su hija de 13 años, intentó fugarse pero luego se entregó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Pueblada en La Peregrina por el presunto abuso de una niña « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Hartos de la inseguridad, vecinos de San Carlos se las ingenian para visibilizar los hechos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Concejal de Mar del Plata fue declarado “persona no grata” en Mar Chiquita « Diario La Capital de Mar del Plata