Para descubrir el cine de Mercedes Farriols: charla online sobre su obra
Es artista social, escritora, directora de teatro, cineasta, actriz y educadora argentina.

Las obra de Mercedes Farriols se podrá ver en su canal de YouTube desde este domingo y hasta el 20 de julio a modo de retrospectiva y estará acompañada con charlas debate con la realizadora y parte de su equipo.
Se trata de doce películas de arte, cortos, un mediometraje, y un largo de tres horas que estarán disponibles en el link https://bit.ly/2O2uzEV, excepto “Olga, Victoria, Olga”, que se encuentra en https://bit.ly/2CXqIq8.
La charla debate, libre y gratuita, con la directora y equipos de cada película (equipo técnico y actrices internacionales), será el 19 de julio a las 17, con previa inscripción.
Artista social, escritora, directora de teatro, cineasta, actriz y educadora argentina, Farriols viaja desde 2007 a Medio Oriente y Lejano Oriente para generar un intercambio cultural con Argentina.
Podés ver acá el trailer de Contrastes, una de las obras de Farriols:

Lo más visto hoy
- 1Se vende Los Gallegos de Luro y San Juan para convertirse en un espacio de recitales y la Estrella que fortaleció la marca “Mar del Plata” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Nuevo ataque de una “viuda negra” en Mar del Plata pone en alerta a la Justicia y a la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan a empleada judicial cuando salía de una fiscalía y le roban su auto a mano armada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: “motochorros” le roban el auto a un hombre en Cardiel y Tejedor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Descubren campo de cultivo de marihuana en El Boquerón: un detenido y armas secuestradas « Diario La Capital de Mar del Plata