Arte y Espectáculos 19 de abril de 2017
Papelnonos en el Soriano
El show está integrado por 80 personas mayores.
Nuevamente hoy a las 15 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presentará El Papel de la Música, la nueva versión del tradicional espectáculo de los Papelnonos en una obra de teatro musical dirigida por Jorge Strada.
El show está integrado por 80 personas mayores que estarán en escena con diversos recursos de la expresión como la música, el teatro, el canto, la coreografía y danza.

Lo más visto hoy
- 1Dolor en el fútbol marplatense: falleció Rubén Paglione « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Hay alerta meteorológica para este jueves: se esperan tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado rechazó el proyecto Ficha Limpia: Cristina Kirchner podrá ser candidata a nivel nacional « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las imágenes de Luisana Lopilato en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Descubren el cadáver de un hombre a los pies de un acantilado « Diario La Capital de Mar del Plata