CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 20 de diciembre de 2023

Palermo no sería hoy DT de Boca por la “convivencia” con Riquelme: “Vamos a durar dos días”

El entrenador saliente de Platense fue muy duro con el flamante presidente "xeneize", su ex compañero.

Martín Palermo, quien era el DT elegido por la dupla opositora conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, dijo que no cree que lo llame Juan Román Riquelme y que, en tal caso, no aceptaría por la convivencia con el presidente electo: “Vamos a durar dos días”.

En una entrevista en Radio La Red, “el Titán” no ocultó la mala relación con su ex compañero, con el que ganaron todo en la época de futbolistas. “No creo que me llame Riquelme, si lo hace es por un interés. No lo va a hacer. Yo viví las pretemporadas o las concentraciones y varios días de levantarnos, vernos la cara y convivir. Somos distintos“, confió el máximo goleador en la historia de Boca

“Por mi lado, nos respetamos dentro de la cancha y convivimos muchos años. Cuando sos distinto no conectás por más que quieras hacerlo por Boca, porque está encima de todos. Para que le voy a mentir al hincha decirle que me llame Román. Si después en la convivencia vamos a durar dos días”, fue terminante.

“A mi me duele que el hincha de Boca me diga ‘traidor’ porque me llevaron y me involucraron políticamente. Sentir eso es muy feo. Igual no son muchos, porque después cuando fui a la cancha sentí el mismo amor de siempre. Se confunden las cosas, Macri estuvo cuatro años en la política, hay gente que le pudo gustar sus políticas y a otros no, pero en Boca es el presidente más exitoso, y que la gente lo insulte no entiendo”, expresó el ex DT de Aldosivi.

Palermo anunció el lunes que no seguirá en Platense, club con el que fue finalista de la Copa de la Liga. Un día antes, Riquelme se impuso en las elecciones en Boca con el 65 por ciento de los votos.