CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 9 de enero de 2019

Otro violento caso en Miramar: se peleó con su empleado y le pegó dos tiros

El autor de los disparos es el dueño de una churrería y está detenido, mientras que la víctima se encuentra internada en grave estado, debido a que uno de los balazos dio en su cabeza. La fiscal Florencia Salas investiga el caso.

Frente del almacén y churrería ubicada en avenida 26 y 55 de la ciudad de Miramar.

El año 2019 parece no tener paz en Miramar. Luego del caso de la violación de la adolescente de 14 años que conmovió al país, y la detención de este martes de Alejandro Cejas, quien minutos antes había matado a su ex pareja, una policía de Mar del Plata, volvió a registrarse en esa ciudad un grave hecho: un hombre de 77 años le pegó dos tiros al empleado de su negocio tras una discusión.

El caso ocurrió antes de la medianoche del martes y es investigado por la fiscal Florencia Salas, quien también interviene en la causa de abuso sexual de la menor. En ese marco, citó a declaración indagatoria al comerciante, que fue detenido momentos después del hecho, pero tuvo que suspender dicha diligencia porque el acusado sufrió un ACV y un ataque de epilepsia.

Por su parte, la víctima debió ser hospitalizada y se encuentra en grave estado, debido a que uno de los proyectiles impactó en su cabeza. Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, su pronóstico es reservado.

De acuerdo a la información que trascendió, el enfrentamiento entre ambos hombres surgió por cuestiones laborales y personales. Silvano Crotto, dueño del almacén y churrería ubicado en avenida 26 y 55, discutió con su empleado, Eduardo Benavídez (45), por motivos que son materia de investigación y entonces extrajo un arma de fuego y le disparó dos veces.

Momentos más tarde, el herido fue trasladado al Hospital Municipal “Marino Cassano”, mientras que el atacante quedó detenido al llegar la policía. Por orden de la fiscal Salas, fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán y debía declarar como imputado por el delito de “Tentativa de homicidio” este miércoles en Tribunales, pero la diligencia debió ser suspendida por sus severos inconvenientes de salud.



Lo más visto hoy