¿Otro escándalo en Boca? Aseguran que dos jugadores se pelearon en pleno clásico
Según adelantó Morena Beltrán, Darío Benedetto y Carlos Zambrano se cruzaron en el entretiempo del partido ante Racing en Avellaneda.
Boca no deja de “dispararse en el pié”. En los últimos tiempo se hizo frecuente escuchar de escándalos que sacuden al mundo “xeneize” La polémica salida de Sebastián Battaglia, los conflictos extrafutbolísticos de Sebastián Villa, la interna entre el plantel y el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, y los continuos problemas y declaraciones cruzadas a la hora de renovar contratos impiden que reine la paz en Boca.
Este domingo, un nuevo hecho hará que durante la semana no se hable de otra cosa más allá del resultado en el clásico en Avellaneda.
Es que en plena transmisión de Espn Premium del partido que cerró la decimotercera fecha de la Liga Profesional, la periodista Morena Beltrán sugirió que una vez finalizado el primer tiempo, Darío Benedetto y Carlos Zambrano se pelearon tras una discusión en la zona de vestuario.
Por lo pronto, el defensor peruano terminó la primera etapa sin marcas en su rostro y al volver para jugar el segundo tiempo pudo verse en un fuerte hematoma sobre su pómulo izquierdo.
“Me confirman desde la seguridad que efectivamente hubo trompadas entre Benedetto y Zambrano, camino a los vestuarios una vez finalizado el PT de Racing – Boca. Los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta debió interceder la policía. Se viene otra semana movida”, aseguró por su parte el periodista Pablo Carozza.