CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 31 de marzo de 2016

Otro dolor de cabeza para Gallardo

Tras la lesión de Barovero en Montevideo, el plantel de River sumó ayer la baja de nueve futbolistas que no entrenaron por un cuadro de gastroenterocolitis.

Comentarios

En esta nota

BUENOS AIRES.- Nueve futbolistas de River, entre ellos los titulares Eder Alvarez Balanta, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora y Lucas Alario, se retiraron ayer sin entrenarse debido a que sufren un cuadro de gastroenterocolitis que pone en duda su presencia en el partido del sábado ante Patronato de Paraná.
El club de Núñez informó que Alvarez Balanta, Camilo Mayada, Leandro Vega, Milton Casco, Joaquín Arzura, Domingo, Sebastián Driussi, Mora y Alario no participaron del entrenamiento “debido a un cuadro de gastroenterocolitis viral”.
Además, el entrenador Marcelo Gallardo no pudo contar en la práctica con el arquero Marcelo Barovero, “con traumatismo en parrilla costal izquierda”, ni Mammana, quien se recupera de una distensión.
Gallardo aguardará hasta último momento para saber con qué jugadores podrá contar, debido a que los tiempos de recuperación pueden ser diferentes en cada jugador.
Es seguro que la novedad de la víspera genera un dolor de cabeza al entrenador, en tanto que la buena noticia para Gallardo es que mañana contará con Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, quienes se reincorporarán después de haber participado de la doble fecha de eliminatorias con el seleccionado argentino.
Además, Jonatan Maidana se recuperó de un desgarro y trabaja junto al resto del plantel.
El plantel regresó ayer a los entrenamientos después de haber tenido el martes el día libre tras el partido amistoso ante Peñarol en Uruguay, donde fue goleado por 4-1.
River, relegado al décimo puesto en la tabla de la Zona 1, visitará a Patronato el sábado desde las 20, con arbitraje de Mauro Vigliano.